sábado, 24 de marzo de 2018

CINCO SECRETOS DE LA SELVA

El nuevo pack de contenido despertará tu lado salvaje.



¡Hola, Simmers (y misteriosas criaturas de la selva que habrás aprendido a leer)!
Bienvenidos a la selva. . . ¡O sea, a la entrada de blog sobre ella! En Los Sims™ 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido* encontrarás un exuberante, peligroso y trepidante bosque tropical que nuestros Sims podrán explorar en sus próximas vacaciones. Sabemos que los simoleones son muy valiosos para nuestros Sims, así que aquí tienes cinco consejos rápidos acerca de qué debes investigar durante vuestra visita:

1)     El mercado
La selva es un lugar increíblemente peligroso y lleno de cosas que están deseando hacer daño a vuestros Sims. Antes de iniciar vuestra aventura, pasaos por Puerto Llamante para ver qué hay a la venta. Una vez allí, plantea comprar un machete para despejar esos fastidiosos accesos antiguos, algo de comida para llevar, una ducha para la selva y hasta una serie de ungüentos para aliviar las heridas lacerantes.
Creenos, serán unos simoleones bien invertidos. ¡Ah! Y no olvides comprar también algún plato típico de la gastronomía local en el puesto de comida mientras estáis allí. (Vale, sí, habíamos dicho cinco consejos, pero podría decirse que este vale por dos, así que ¡uno de propina!).


2. Lo oculto y lo cerrado
En cada viaje que hagas a la selva, habrá zonas selladas con magia, así que estar ojo avizor para detectar caminos ocultos y puertas cerradas. Estos cambian de un viaje a otro, lo que significa que si quieres verlo todo, tendrás que regresar varias veces.

3. Los yacimientos
Aventura en la Selva incorpora la nueva y fantástica habilidad Arqueología, pero no todas las oportunidades para excavar son visibles. Tendrás que mantener los ojos abiertos para encontrar yacimientos en la selva. La habilidad Arqueología permitirá a nuestros Sims reunir objetos antiguos que les darán simoleones, pero eso no es todo. También pueden encontrar reliquias inusuales, valiosas y hasta nos atreveríamos a decir que peligrosas. Reliquias con maldiciones. Reliquias con poderes. Reliquias que nos harán ensuciar las manos mientras preparas a los Sims para cualquier otro hallazgo que puedan realizar.


4. Los esqueletos
Se rumorea que los esqueletos de la selva no siempre se quedan donde los Sims a los que pertenecen exhalaron su último aliento. No es lo ideal, lo admitimos, pero para hacerse con las preciadas reliquias del interior de un templo, nuestros Sims podrían tener que vérselas con estos no muertos.
Pero ¿se les puede considerar no muertos? No son zombis. Ni vampiros. Está claro que están muertos, pero ¿de verdad son unos muertos no muertos? Sea como fuere, asegurate de trabar amistad con los esqueletos que encuentres. Nunca se sabe lo que puede desencadenar su amistad.

5. Las trampas
Si nuestros Sims logran llegar al templo, ¡enhorabuena! Es todo un logro. Pero para hacerlo, antes necesitarás burlar una serie de trampas. El secreto para superar esas trampas son las pistas contextuales. Si nuestros Sims examinan su entorno e interactúan con él, enseguida hallarán la solución. Otro secreto son las respuestas o herramientas que pueden encontrarse en la selva al aproximarse al templo. Llenense los bolsillos con los objetos que reune por el camino o volver un momentito al mercado para adquirir artículos que puedan servir de ayuda, porque podrían salvarles la vida a nuestros Sims.


¡Eso es todo por ahora! Esperamos que esto ayude a nuestros Sims a recorrer este emocionante nuevo mundo.

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este pack.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario